Ubicado en Viladamat. Un pajar reconvertido en vivienda a 5 minutos de las playas de Sant Martí de Empúries y L’Escala.
Es una casa de estilo rústico que transmite naturalidad y confort. Al entrar nos encontramos un gran espacio abierto con techos altos que conservan la antigua forma del pajar. Con una gran cocina abierta y totalmente equipada y muy funcional que invita a cocinar a todas horas. En el mismo espacio encontramos el comedor y salón con sofás, TV y una chimenea de leña. Con una gran cristalera de cristal ilumina de luz natural todos los espacios y da acceso al jardín. La zona exterior tiene un porche ideal para el desayuno, almuerzo y cena en verano. En la zona de césped junto a una piscina de medianas dimensiones, encontramos la zona de chill out con tumbonas.
En la planta superior además de un pequeño espacio de juego para niños también encontramos una zona de trabajo. Ambos baños son amplios y cuentan con ducha. Las 4 habitaciones están distribuidas: 2 en la planta baja y 2 en la planta superior.
DISTRIBUCIÓN DE LA CASA
Espacios exteriores:
Amplio jardín de 100 m² con césped natural y piscina privada, Pérgola para comer o cenar, Barbacoa.
Espacios interiores:
Capacidad para 6 personas, amplia cocina, sala de estar, comedor, 4 dormitorios y 2 baños, aire acondicionado en 2 dormitorios de arriba, sofá, mesa y sillas.
Planta baja
Baño completo y 2 dormitorios con cama de matrimonio
Primera planta:Cuarto de baño completo y 2 dormitorios 1 con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales.
COMODIDADES
En verano
La casa al ser de piedra es muy fresca, y tiene 2 aires acondicionados en las habitaciones superiores y un ventilador . Además las ventanas que dan cara sur tienen screens para privar de la luz directa.
En la casa y encontrará: Secador de pelo, plancha y tabla de planchar, Lavadora, Tendedero, Lavavajillas, Frigorífico y congelador, Vitrocerámica, Horno, Microondas, Aspirador, Ollas, Paellas, Exprimidora, turmix, Tostadora, Tetera , Cafetera nespresso. Wifi. Jabón, Papel WC de cortesía, Esenciales para cocinar (sal, pimienta, aceite, vinagre, … ), trapos de cocina, bolsas de basura y utensilios de limpieza (jabón platos, jabón lavaplatos).
Aparcamiento a pocos metros de la casa.
Jardín privado con piscina, porche con mesa exterior, tumbonas y barbacoa.